domingo, 20 de enero de 2008

..................¿?¿?¿?¿NO ENTIENDO

Holis princesas aki estoy, toodo me va fino, bueno les digo q estoy haciendo el esfuerxo de comer sano y nda de ana pero no puedo es tan dificil comer, y mas con la dieta q me a mandado mi instructor pssss 5 comidas al días pufff imaginense, bueno no me kiero pesar, lo unico bueno es q he bajado no me he pesado no lo kiero hacer pero en la ropa me lo noto :D
q finooooo........... bueno apartando eso! q lala estoy muy emOCIONADA y ansiosa kiero empexar a estudiar psicologia las inscripciones son a partir del 22 de eneroooo!!!!! falta poquissss mas fino, bueno q mas a ver a ver, bueno nda solo ji ji ji me voy princes espero q le vaya muy bien a todaaas un besoteeeee!!!! byeª

No hay comentarios:

perfect

perfect
como quisiera ser asiiii