lunes, 11 de agosto de 2008

q perdida de tiempo he sidooO!!!

Si he perdido demasiado tiempo pero ya!!! se q siempre digo lo mismoooooo..... pero es q es toy loca incontrolablemente tragona era!!! si era porq ya mis dias de tragaldaba se acabaroonnnnn le sescribo para decirles que el 22 de julio pesaba 97kg me pese al ver eso queria morir jamas en la historia de mi vida habia llegado a pesar tantoooooo"! el solo imaginarme q me faltaban 3kg miserables para llegar a 100kg me hixo reflexionar hasta cuando voy a hacer la gorda??? pues hasta el 22 de juliooooo! asi q de ahora en adelante me he propuesto una meta de 5kg mensuales!!!
el 22 de agosto les dire cuanto llevo!!!! tal vez sea un poco menos ya q al principio uno siempre baja mas rapidoooo! BuenO a verrr! estoy haciendo ejercicio empece 10dias comiendo puras proteinas y vegetales voy al gym 3 veces por semana camino de 30min a 60min diario depende de mi animo ese dia! y no me pasare de las 1000calorias diarias para empezar cuando mi peso estanque bajare a 800cal y asi hasta llegar a mi metaaaaa! q son 75kg para diciembre pero de 5 en 5 voyyyy poco a poco!!! ahhhh y bue mi meta final 55kg mi sueño dorado 50kg! eso seria lo mejor de mi vidaaaa!! :D
pero es horrible ayer fui de compras y todos los pantalones la talla masssss grande ninguno me entrabaaaaaa no me pasaba de las caderas y otros no me pasaban de las rodillas!!! por lo menos pude comprarme dos camisas chulas je je je una azul y un sueter rojo bien monoooo! bueno todo tranquilamente y sin desfallecer cuando me den ganas de un atraconn comere puras frutas o lechuga pero nada de azucar y porquerias necesito estar flaca para ser feliz conmigo mismo por mi y para mi ese será mi regalo!! 5kg menos al mes!!!!!! :)

2 comentarios:

Miss Thin dijo...

En Junio del 2006 yo pesaba 96 kilos... empece a hacer dieta porque me horrorice tambien. Así poco a poco fui disminuyendo lo que comía hasta llegar a comer unas vez al dia, había dias que no comia y así iba. Para junio del 2007 pesaba 61 kilos!!
Rebaje 30 y pico de kilos... ahorita peso 63 kilos y me mantengo ana y mia recientemente!

No conozco a nadie de venezuela ana o mia, asi que cuando quieras pasa por mi blog! Me gustaria conocerte

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

perfect

perfect
como quisiera ser asiiii